lunes, 17 de septiembre de 2012

El Dr. Escarrá destroza la talanquera

Lo que había circulado como rumor se confirma, el abogado constitucionalista Hermánn Escarrá regresa a las filas del gobierno y advierte en declaraciones a VTV "los peligros" de la aplicación del programa de gobierno de la MUD. No fue fácil para el doctor Escarrá dar ese salto

El abogado constitucionalista, Hermánn Escarrá, el mismo que, por su ambición personal, impidió que las fuerzas de oposición obtuvieran otro diputado para el Parlatino, en los pasados comicios parlamentarios de 2008, al lanzarse por cuenta propia y restarle votos a la coalición unitaria, selló finalmente su pase de talanquera y regresa al chavismo, empleando para ello una denuncia contra el supuesto programa de gobierno de Henrique Capriles Radonski.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, y haciendo uso del falso programa de gobierno de la MUD, que el gobierno y el Comando Carabobo se han dedicado a distribuir, Escarrá  denunció este lunes que el documento Primeras ideas de acciones económicas a tomar por el gobierno de la unidad nacional, es disolvente de la República y agrede de manera seria la Constitución Nacional.

"El documento de la MUD es infausto, allí se caotiza para los próximos meses la situación económica y social de Venezuela", expresó al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Dijo que las medidas que se pretenden aplicar en ese programa económico de la MUD son muy graves, por ejemplo al paralizar el sistema de jubilaciones.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario