domingo, 16 de septiembre de 2012

Capriles: ¿Por qué Chávez no lloró en Amuay en vez de decir que el show debe continuar? (+video)

(Noticias24).- Este domingo, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, se refirió al llanto que derramó el presidente Hugo Chávez durante su acto de campaña en el estado Apure y señaló que “Él (Chávez), llora por sí mismo, pero ¿Quién llora por las madres que velan a sus hijos en las funerarias que cayeron producto de la violencia?”.


“Este Gobierno no tuvo ni una palabra de condolencia por los que cayeron en las cárceles, quién llora por aquellos a los que los recursos no les alcanzan y no saben cómo van a dar de comer a sus hijos mañana. Para ellos no hay ni un consuelo”, apuntó.

Asimismo, recordó lo sucedido en Amuay e indicó que “hay que quitarse las caretas, nuestro pueblo no es tonto. ¿Por qué no lloró el Jefe de Estado cuando fue allá a darle las condolencias a las víctimas de Amuay?, en cambio lo que dijo fue: ‘El show debe continuar’, yo les digo que esto no es ninguna función ni un show. El 7 de octubre ustedes van a decidir el rumbo de nuestro país, yo sólo soy un servidor”.

Los señalamientos los realizó durante una caminata que realiza desde Petare por la ciudad capital como parte de su campaña electoral.

1 comentario:

  1. Me parece que estan dolidossss.
    Soy opositor pero pareciera toda una maniobra...
    Despues de leer lo de el Respetado Escarra hoy, creo que los vientos soplan hacia el oficialismo...Es triste decirlo, pero es la realidad del pueblooooo....y hay que respetarlaaa,,,

    ResponderEliminar