jueves, 20 de septiembre de 2012

Quién lo manda/Por mi Madre jueves 20sep12

Como profesional en materia el gobierno se desenvuelve a la hora de manipular sin escrúpulos un video en donde alguien de la oposición hable y acomodarlo a su gusto, lo que deja entrever lo barato y burdo que se ha vuelto eso que llaman VTV y que debería ser el canal de todos los venezolanos

Invitar a alguien a un programa de VTV para luego editar a conveniencia lo dicho por la persona, para manipular, no solo es bajo sino que es ofensivo, con el invitado y con la audiencia. Así le pasó a Hermánn Escarrá, exconstitucionalista y desde hace 12 años opositor a Chacumbele. El hombre pertenece a la MUD como individualidad, apoyó a Pablo Pérez en las primarias y admite haber cerrado filas en torno a Capriles Radonski ya electo candidato unitario.

La cuestión es que Escarrá fue a VTV y le habló a Ernesto Villegas sobre varias cosas, entre ellas el documento que el chavismo asegura es el "paquetazo oculto" de la oposición, un papel apócrifo, como ha sido explicado. El jurista aclaró que el documento no era real, que era una falacia asegurar que es el programa del candidato, para luego comentar el contenido del mismo. Y ahí peló: lo que dijo lo usaron los medios oficiales para decir que el tipo saltó la talanquera y que andaba condenando el programa de la MUD. Manipulación burda y barata. Ya basta de unos medios así, es la hojillización del canal de "todos los venezolanos". Vergüenza.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario