miércoles, 19 de septiembre de 2012

Saquen cuentas/Por mi Madre miércoles 19sep12

La manipulación comienza desde la casa. Y es que a Jorgito se le olvidó todo el discurso de la "manipulación mediática" que le encanta pregonar. Ahora son ellos quienes usan "sus" medios (que en realidad son públicos) para desinformar, para manipular, para torcer la realidad a conveniencia

"La manipulación mediática" era ese fantasma que el chavismo señalaba cual espanto al referirse a la manera en que los medios privados difundían a sus acciones de gobierno. Ahora quienes están a la defensiva son "ellos", y por tanto usan "sus" medios (que en realidad son públicos) para desinformar, para manipular, para torcer la realidad a conveniencia.

Por ejemplo, la edición de este martes de Ciudad CCS, el impreso pagado por Jorgito Rodríguez, publicaba con júbilo que Chávez pisaría Catia y se aventuraban a titular que la parroquia Sucre es un "bastión chavista" porque en 2006 los rojos sacaron 74,25%. Pero lo que no dicen es que en 2010, en las parlamentarias, sacaron el 56,73%. En dos años se desplomaron casi 20 puntos.

Ahora han pasado dos años más. Veremos en qué para esto. Ya la parroquia San Juan lo dejó claro en 2010 cuando votó mayoritariamente por la Unidad. No manipules, Ernesto.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario