lunes, 17 de septiembre de 2012

No las dejaron "ver"/Por mi Madre lunes 17sep12

En una reunión que organizaron para Chacu las mujeres, no le permitieron el paso a un grupo de "revolucionarias" del Diario VEA, encabezado por su propietaria Tania Guerrero, a pesar que fueron inscritas un día antes por el "Frente de Mujeres 200", no las dejaron entrar. En el "corazón de la patria" no hay espacio pa’ tanta gente, suponemos

A Chacumbele le organizaron un acto con las mujeres. Pero en vez de inclusión y apertura a las féminas, madres, hermanas, esposas y abuelas, lo que hubo fue imposición.

No solamente alrededor de la tarima donde el comediantepresidente-candidato se contabilizaban no menos de 9 guardaespaldas, siendo un lugar donde se supone que el que entró se derrite por el jefazo rojo, sino que dejaron por fuera a algunas "revolucionarias de corazón".

Entre ellas a "un grupo de mujeres revolucionarias del Diario VEA, encabezado por su propietaria Tania Guerrero, a pesar que fueron inscritas un día antes por el Frente de Mujeres 200", según se lee en la denuncia que publicaron incluso con llamado en portada de la edición del pasado jueves 13 de septiembre. En el "corazón de la patria" no hay espacio pa’ tanta gente, suponemos.

La señora incluso se queja de que pasaron medios "opositores". La exclusión solo es buena cuando es para otro, pensará Tania. Cucharada de su propia medicina. Sigan votando por aquél.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario