miércoles, 19 de septiembre de 2012

Magistrada del TSJ estaría recluida en cuidados intensivos

La magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Ninoska Queipo, estaría recluida en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Leopoldo Aguerrevere, en la ciudad de Caracas.


De acuerdo a fuentes médicas, la magistrada principal de la Sala de Casación Penal del TSJ habría presentado complicaciones de salud tras someterse a una cirugía estética denominada "Lipoláser".

Ninoska Beatriz Queipo Briceño, se graduó de abogado en La Universidad del Zulia (1993), es Magíster Ciencias Penales y Criminológicas (LUZ 1995) y Doctora en Derecho (LUZ 2001).

Desde el 7 de diciembre 2010 se desempeña como magistrada principal de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia.

La técnica del lipoláser consiste en una liposucción asistida por un láser de alta precisión, indicado en la corrección de irregularidades y desproporciones en  zonas del cuerpo donde se presenta la acumulación excesiva de grasa y que no desaparece con dietas o ejercicio físico ni con otros tratamientos cosméticos, estéticos o médicos.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario