viernes, 21 de septiembre de 2012

Concierto sin mordaza

Este domingo los jóvenes que apoyan el cambio en el país tienen la oportunidad de disfrutar del concierto Vota Sin Mordaza. Caramelos de Ciuanuro, Viniloversus, Desorden Público, estarán encabezando un evento que incentivará la participación de todos, sin distinción, sin exclusión. Votar Sin Mordaza, que los convencidos se convenzan, ponerle más alegría a la recta final y entender la importancia de ser partícipes del futuro

Mientras Maripili Hernández anda diciendo que los jóvenes que no votan por Chacumbele "no quieren a la Patria", artistas, organizadores y productores andan haciendo un llamado a votar sin miedo, con convicción, por un país mejor, marque usted lo que quiera en el tarjetón.

Por eso invitan al concierto Vota Sin Mordaza de este domingo 23 frente al Parque Cristal, en Caracas, donde Caramelos de Ciuanuro, Viniloversus, Desorden Público, Chupi Lumpi, Cuarto Poder, El Prieto, Lasso, la Movida Acústica Urbana y el tenor Víctor López estarán encabezando un evento que incentivará la participación de todos, sin distinción, sin exclusión. Votar Sin Mordaza, que los convencidos se convenzan, ponerle más alegría a la recta final y entender la importancia de ser partícipes del futuro.

Todo eso a ritmo de rock, de música venezolana, de pop y hip hop, y además con aplausos a la música y a los ganadores del concurso de artes que convocó a más de 500 participantes en distintas áreas. Todos a votar, y todos al concierto que arranca este domingo a las 11 de la mañana.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario