martes, 2 de marzo de 2010

Asesinan a director del diario 2001 para robarle automóvil

Israel Márquez se encontraba en la urbanización Cumbres de Curumo cuando unos antisociales abordaron a su esposa para robarle su vehículo. Márquez intervino y se produjo el fatal desenlace. Una comisión de PoliBaruta se percató de la situación irregular y logró la captura de dos de los antisociales
El director del diario 2001, Israel Márquez, fue asesinado cerca de la medianoche de este lunes por un grupo de antisociales en un hecho que tuvo lugar en la urbanización Cumbres de Curumo, donde -según se conoció- Márquez se encontraba junto con su esposa visitando a uno de sus hijos.
Testigos señalaron que los individuos interceptaron a la esposa de Márquez y la conminaron a entregarles su carro pero Márquez intervino sacando su arma de fuego, lo que habría producido el fatal desenlace.
Una comisión de PoliBaruta se percató de la situación irregular y logró la captura de dos de los antisociales pero uno se dió a la fuga.
El comisario Ramón Silva informó que los sujetos detenidos se encuentran en la sede de la policía municipal.
Márquez fue trasladado al Urológico San Román, donde ingresó sin signos vitales. El director del diario 2001 recibió siete impactos de bala.
Tracendió que uno de los homicidas del periodista tenía antecedentes policiales y era solicitado por los cuerpos de seguridad.
Por su parte, Nelsón Márquez, hijo del periodista fallecido, dijo que en su entender fueron cinco los antisociales que participaron en el hecho y que se habrían fugado dos, mientras que uno de ellos resultó herido durante el altercado.
Calificó el hecho como "un atraco producto de la situación de inseguridad que vive el país". 
Tomada de: El Naciona Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario