miércoles, 3 de marzo de 2010

RCTVI volverá a la TV por suscripción cuando obtenga de Conatel su registro

Caracas.- Radio Caracas televisión Internacional (RCTVI) volverá inmediatamente a la grilla de programación de la televisión por suscripción desde el primer momento que Conatel publique en la página web el registro y aprobación como Productor Nacional Audiovisual (PNA), así lo informó el presidente de la Cámara de Venezolana de Televisión por Suscripción, Mario Seijas.
"Queremos aclararle a la opinión publica, a los medios de comunicación, a los estudiantes, a nuestro suscriptores y a las Organizaciones No Gubernamentales que,  critican la actitud de la televisión por suscripción porque ha obedecido a la Ley vigente, la providencia administrativa nos obliga a esperar a que Conatel publique en su página web, el canal que fue registrado y aprobado como Productor Nacional Audiovisual", dijo Seijas en entrevista a Globovisión.

Aseguró que una vez que salga el registro aprobado por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), inmediatamente saldrá al aire RCTV y así lo dimos a conocer en el comunicado de las cuatro asociaciones del país, donde le hemos mantenido su posición en la grilla para darle el acceso inmediato en el momento que el Estado lo determine".

"El lapso que tiene Conatel para contestar la petición es de 30 días, estamos hablando de unas dos a tres semanas, esto es para Productores Nacionales Audiovisuales. Los calificados como internacionales, entran en otro regimen que está regido por la Ley de Responsabilidad Social Radio y Televisión", indicó.

Alicia De La Rosa
EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario