jueves, 4 de marzo de 2010

Fútbol: Venezuela igualó con Corea del Norte

Caracas.- La Selección Nacional de fútbol decepcionó por segundo día corrido, al empatar 1-1 ante una diezmada Corea del Norte, que llegó a nuestro país sin la mayoría de sus figuras, que intervendrán en el Mundial de Suráfrica 2010.

El juego que se llevó a cabo en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe, Yaracuy, inició con dos horas de retraso toda vez que el equipo visitante perdió su uniforme en el viaje, por lo que la Federación Venezolana de Fútbol tuvo que prestarle la indumentaria blanca que utiliza la Vinotinto como visitante.

El partido fue poco vistoso. Fueron escasas las ocasiones de gol creadas por ambas oncenas.

Los asiáticos marcaron en el minuto 6 de la primera parte por intermedio de Ri Jun y después se olvidaron de la ofensiva.

Por su parte, Venezuela igualó en el 3 del suplementario gracias a un gol cobrado por Ángelo Peña y no volvió a aparecer en el partido.

Ante la informalidad del compromiso el técnico nacional, César Farías, aprovechó para evaluar a algunas de las figuras jóvenes del equipo como Jackson Clavijo y Carlos Lujano, entre otros, quienes realizaron su estreno con la selección absoluta.
Tomada de: El Universal digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario