miércoles, 3 de marzo de 2010

Consejo Revolucionario en Táchira garantizará ejecución de políticas del Gobierno central

Caracas, 03 Mar. ABN.- El Consejo Revolucionario de Gobierno instalado recientemente en el estado Táchira garantizará la ejecución de las políticas públicas emanadas desde la Administración central, indicó este miércoles el presidente del Consejo Legislativo de la entidad, Luis Mora.
En contacto con el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, el legislador comentó que esta decisión obedece a que 'en Táchira ha faltado Gobierno”, pues bajo la dirección del opositor César Pérez Vivas no se aplican ni desarrollan las acciones necesarias para el desarrollo de sus pobladores.

“Ante esto, la Vicepresidencia Ejecutiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), coordinando la situación de emergencia en que se encuentra la entidad prácticamente, decidió articular, coordinar y ejecutar las políticas públicas del presidente, Hugo Chávez”, expresó.

Explicó que los organismos nacionales, junto con el partido revolucionario, conforman esta instancia política que pretende convertirse en un ente que supervisa, controla y garantiza que las gestiones públicas se realicen de manera correcta y en atención a las necesidades de los tachirenses.

Sostuvo que la oposición, que se ha pronunciado contra este Consejo Revolucionario, sólo pretende confundir al pueblo hablando de un supuesto gobierno paralelo.

“Nosotros somos una instancia que simplemente articula con los organismos nacionales, los alcaldes bolivarianos, las misiones, el poder popular, los concejales bolivarianos y toda la estructura del Partido para garantizar su desarrollo, y que la seguridad ciudadana y agroalimentaria, la salud y la educación sean un derecho”, precisó.

Mora también comentó que Táchira está preparado para el proceso de autopostulaciones de aspirantes a candidatos por el PSUV a los comicios parlamentarios, que comenzará este jueves 4.

Confió en que el PSUV logrará los siete diputados de la región en la Asamblea Nacional, y descartó que Gustavo Azócar, detenido por presunto fraude y estafa y a quien sectores de oposición plantean como eventual candidato, tenga algún chance de obtener una curul.

“Entre ellos hay una pugna, una división enorme. Nosotros trabajamos fortalecidos, consolidados”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario