miércoles, 3 de marzo de 2010

Nueva situación irregular se presenta en La Planta

(UNIÓN RADIO)- Una situación irregular se presentó, desde las 2 de la tarde, en el retén de La Planta cuando una cantidad de disparos se escucharon por aproximadamente 30 minutos ininterrumpidos entre los pabellones 2 y 3. 
Hasta el momento han desalojado a los familiares que estaban dentro del centro penitenciario, específicamente los que se encontraban en el pabellón número 1, enfermería y los talleres.

Al confirmar que habían 3 heridos, los familiares que estaban afuera de La Planta golpeaban la puerta de acceso pidiendo que fuesen trasladados a algún centro asistencial, ya que eran pasadas las 4 de la tarde y aún no se les había asistido.

Los familiares aún siguen afuera protestando, mientras que efectivos de la Guardia Nacional están apostados frente al retén. Aún no ha salido ninguna autoridad para informar sobre los sucesos.

La señora Maribel Lara, familiar de uno de los reclusos, pidió a la directora del Penal que se agilicen los casos en la Fiscalía.

“Donde están nuestros derechos humanos cuando pedimos por favor que trasladen a los heridos a los centros asistenciales, y coloque a los fiscales a trabajar, a los tribunales porque allí dentro hay personas inocentes que se llenan de odio”, manifestó.

Aproximadamente a las 5:15 de la tarde ingresó una ambulancia para trasladar a dos de los heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario