viernes, 5 de marzo de 2010

Ola gigante golpea crucero: ´Teníamos el agua hasta los tobillos´ (Vídeo)

Una sobreviviente explica los terribles momentos que vivió en el accidente, ocurrido en el mar Mediterráneo. Dos pasajeros fallecieron en esta emergencia.

Dos pasajeros, de nacionalidad italiana y alemana, murieron ayer a bordo del crucero chipriota "Louis Majesty", cuando el barco, que navegaba por el Golfo de León, en el mar Mediterráneo, fue golpeado por una ola gigante.
Una turista francesa contó los terribles momentos que vivió en el accidente, ocurrido en el mar Mediterráneo. "Teníamos el agua hasta los tobillos", ha explicado al diario El País de España.
La ola desató el pánico entre los pasajeros, que aún hoy están impresionados por la brutalidad con la que el mar les azotó, provocando dos muertos y una veintena de heridos, refiere el mentado matutino.
El Sistema de Emergencias Médicas (SEI) informó a la agencia EFE de que varias ambulancias se trasladaron al muelle de Barcelona para trasladar a los heridos a centros hospitalarios de la ciudad, mientras que los servicios jurídicos procedían al levantamiento de los cadáveres
Crédito: rpp.com.pe
Vídeo cortesía de Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario