jueves, 26 de agosto de 2010

Capriles Radonski: "esta campaña en Miranda es el triunfo del bien sobre el mal"

JDG/Globovisión

La Unidad opositora realizó este jueves el acto de inicio de campaña electoral en los Valles del Tuy, estado Miranda, con la presencia de líderes como el gobernador Henrique Capriles Radonski y el político William Ojeda. Desde allí, Capriles afirmó que "esta campaña en Miranda es el triunfo del bien sobre el mal".


Destacó que al lugar concurrieron personas del municipio Tomás Lander, del municipio Independencia, municipio Paz Castillo, municipio Cristóbal Rojas, del municipio Urdaneta y del municipio anfitrión Simón Bolívar.

"Cuando llegamos a Miranda, llegamos a generar un Gobierno para todos por igual, para todos los colores. Hay que ver las dificultades que le ha tocado a nuestro estado sortear desde que llegó el cambio. Tuvimos que entregar los hospitales, 250 ambulatorios. Hemos tenido que sortear arrebatos de autopistas de vialidad, de puentes, de competencias, el ahogo financiero que les quita recursos a nuestro estado y nuestro pueblo", afirmó.

Capriles enfatizó en la importancia de que haya diputados que vayan a la AN a defender al estado.
Por su parte, el candidato por el circuito 7 de Miranda, Freddy Camacaro, explicó que, de resultar electo, trabajará duramente para que al estado le devuelvan sus competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario