viernes, 27 de agosto de 2010

Detonó una granada en Chacao (+Video)

AAS/Globovisión
El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, dio a conocer que el artefacto que detonó en el municipio cerca de la residencia de médicos cubanos se trató de una granada. Destacó que "por la hora y por el lugar no había personas pasando por allí", lo cual evitó pérdidas humanas.


Señaló que las investigaciones indican que se trató de un "uso irresponsable" por parte de algunas personas. Agregó que hay libre tránsito en la zona.

En horas de la madrugada un “pequeño artefacto explosivo” detonó frente a la residencia de médicos cubanos en el municipio, habría anunciado Graterón en Twitter. “Solo daños menores en una pared, no se observan mayores consecuencias”, aseguró.

El explosivo habría detonado aproximadamente a las 12.02 am en 1a primera avenida de Campo Alegre, en las adyacencias a la Plaza Baden Powell. La Policía de Chacao y efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se presentaron en el lugar para iniciar las pesquisas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Graterón informó del presunto hecho terrorista. De momento se desconocen los motivos del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario