miércoles, 25 de agosto de 2010

Modelo “Extra Large” se desnuda para campaña


(Foto: ANDA )

La estadounidense Whitney Thompson, quien ganara el reality show America’s Next Top Model, decidió posar ‘al natural’ con su talla 42 para la campaña Love Your Body Day


Redacción/El Gráfico/Ciudad de México

La estadounidense Whitney Thompson, 22 años, quien a pesar de su sobrepeso se hiciera multiconocida por haber ganado el reality show America's Next Top Model, se despojó de toda su vestimenta para posar ‘al natural' en la campaña Love Your Body Day, una iniciativa que trata de alertar sobre los dictados de la moda, los desórdenes alimenticios, y sus peligros contra la salud:

"Estoy aquí porque me gusto como soy, y quiero que otras mujeres de América también se gusten. Honestamente creo que las chicas me van a mirar y van a decir, yo puedo hacer esto...¡puedo ser la próxima Top Model de América!", declaró en su momento Whitney, quien con su talla 42 ha maravillado al mundo, al demostrar que no se necesita ser extremadamente delgada para trascender en las pasarelas.

Además de contar con la aparición de Whitney, en los carteles publicitarios también luce Chenese Lewis, quien está al frente de la citada ONG.
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario