sábado, 28 de agosto de 2010

Reportan situación irregular en el Hospital Pérez de León

MR/Globovisión
Luis Comella director general de la alcaldía del municipio Sucre señaló que la situación irregular se debe a que en las próximas horas el vicepresidente de la República, Elías Jaua, realizará una visita a las instalaciones nuevas del Hospital Pérez de León.


Recordó que existen dos hospitales, el primero de ellos, que se encuentra en funcionamiento, está bajo la administración de la Alcaldía de Sucre; mientras que la sede nueva, que lleva más de ocho años en construcción, responde directamente al ejecutivo nacional.

Comella indicó que según las conversaciones que pudo tener con los representantes oficialistas, la concentración de afectos del gobierno frente a las instalaciones del Hospital Pérez de León corresponde a una próxima visita del Vicepresidente de la República.

“Pedimos que no perturben la paz de los pacientes que estañan emergencia” señaló el director general de la Alcaldía del Municipio Sucre, ante la situación confusa que se presentó en horas de la tarde. Sin embargo, destacó que todo está funcionando “dentro de lo que cabe” con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario