viernes, 27 de agosto de 2010

Madre del soldado Jefferson pide perdón por su hijo

Caracas. Muy compungida se encuentra la señora Elsi Vásquez desde que el sábado pasado su hijo Jeffersson José Vasquez Trujillo (21) presuntamente dio muerte dentro del Fuerte Tiuna al capitán Miguel Ángel Rosales Montoya (33) y al teniente Alfredo Ruíz Montesino (25).

Hasta ahora las autoridades no han dado con Jeffersson Trujillo. Vía telefónica, la señora Elsi Vásquez le envía públicamente un mensaje: "Le quieron decir a mi hijo que si me está oyendo, él sabe lo que que pasó, yo lo amo hijo, eres mi niño, te quiero mucho". Ya al final de esas palabras, a Elsi se le quebró la voz. Se sobrepone y prosigue. "He vivido por tí, quiero saber de tí, esta angustia que me tienes, quiero que te comuniques conmingo, si no sabes mi número, haz memoria".
Elsi Vásquez también se dirigió a los familiares de las dos personas fallecidas en Fuerte Tiuna. "También le digo a los familiares de esas personas que me perdonen, que perdonen a mi hijo, quizás él no tuvo misericordia de la vida de ellos, pero que ellos tengan misericordia de la vida de mi hijo; me duele mucho por ellos, sé lo que están pasando, pido perdón por mi hijo".
De manera más sosegada, la señora Elsi Vasquez señaló que su hijo Jefferson no se ha comunicado con ella, situación que le preocupa grandemente. "Bueno yo como madre tengo mucho miedo por las cosas que pueda estar pasando, qué come, dónde estará durmiendo, usted sabe, madre es madre", nos dijo.
También le pidió a las autoridades que ofrezcan una versión clara y oficial de los hechos ocurridos. Desde el pasado sábado Elsi duerme a raticos. Casi no come. "Hago comida es por los niños".
ELIGIO ROJAS/ erojas@cadena-capriles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario