jueves, 26 de agosto de 2010

Infernales escapadas sexuales

La ex esposa de Tiger Woods, Elin Nordegren, contó a la revista People "el infierno" de sus tormentosas relaciones con el golfista
 
La modelo sueca Elin Nordegren habló por vez primera públicamente sobre "el auténtico infierno" que pasó con su ex marido, el golfista estadounidense Tiger Woods, del que se separó al conocer sus infidelidades.

Tiger y Elin anunciaron el pasado lunes su divorcio, tras presentar la solicitud en un tribunal del condado de Bay, en Florida, según un comunicado de los abogados de ambos.

"Fue un auténtico infierno para mí. Duele pensar que uno lleva toda una vida y... de pronto ¿fue todo una mentira? Pero he sobrevivido a ello. Fue duro, pero aún estoy viva", dijo en declaraciones publicadas hoy por la revista People.

Nordegren y Woods llevaban seis años de matrimonio, cuando saltaron a la luz las escapadas sexuales de él, lo que motivó su separación y una dura crisis en la carrera del golfista.

"Me siento más fuerte que nunca. Tengo confianza en mis opiniones, en mis decisiones y en mí misma", dijo Nordegren sobre el divorcio.

Ahora el objetivo es darse tiempo a sí misma y a sus hijos Sam Alexis, de tres años, y Charlie Axel, de uno, para adaptarse a la nueva situación.

La ex modelo, que está estudiando psicología, declinó revelar cuanto recibirá tras el divorcio de la fortuna de Woods. "Con dinero no se puede comprar felicidad alguna ni reunir de nuevo a la familia".
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario