miércoles, 25 de agosto de 2010

GRAVE El Chavo: Sufrió “evento vascular cerebral” | Noticia al Dia

Roberto Gómez Bolaños, conocido por su interpretación de El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y otros personajes de su programa “Chespirito”, habría sufrido un “evento vascular cerebral” y se encuentra delicado de salud.

En una entrevista realizada por el sitio peruano RPP, la asistente del hijo de Gómez Bolaños, Krystel Padilla, dijo desde México que el popular actor de 81 años se está sometiendo a exámenes médicos para determinar si efectivamente se sufrió un infarto cerebral.
La noticia no es sorpresiva, ya que el artista había tenido varios problemas de salud en los últimos tiempos. El actor tuvo que lidiar con una sordera en el oído derecho y una parálisis, que superó tras un problema cerebral sufrido en 2009.
También, con los inconvenientes que le causaron las cirugías de próstata a las que se sometió en febrero pasado. Según dan cuenta varios portales de Internet, Marcela Gómez, la hija del dramaturgo, relató hace poco que su padre todavía no se recupera completamente de estas intervenciones.
“Ha estado recuperándose después de las operaciones que tuvo en noviembre y en febrero de la próstata, pero le quedó una debilidad en los muslos y eso le ha dificultado caminar regularmente”, comentó.
Esta nueva complicación de la salud de Gómez Bolaños llega en medio de las batalllas legales que el actor mantiene desde junio con una ex integrante del elenco de “Chespirito” (nada menos que con María Antonieta de las Nieves, quien dio vida a “La Chilindrina”) por problemas de derecho de autor.
Los Andes-Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario