sábado, 28 de agosto de 2010

Víctor Martínez conectó dos jonrones en triunfo de los Medias Rojas

Víctor Martínez, jugador de los Medias Rojas de Boston | AP      

La ofensiva del receptor venezolano y el trabajo sólido del abridor Jon Lester le dieron la victoria a Boston 3-1 sobre los Rays de Tampa Bay
       
 EFE/El Nacional   
El abridor Jon Lester trabajó siete sólidos episodios, mientras que el receptor venezolano Víctor Martínez pegó dos cuadrangulares para llevar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 3-1 sobre los Rays de Tampa Bay.




Con su victoria, los Medias Rojas encienden la División Este de la Liga Americana en la carrera final de la campaña, en busca de un pase para la fase final.

Mientras que los Rays quedan de momento en el subliderato de la División, con medio juego de desventaja ante los Yanquis de Nueva York, que est anoche juegan ante los Medias Blancas de Chicago, los Medias Rojas se acercan a cinco juegos de los líderes.

Lester (14-8) lanzó siete entradas, permitió dos imparables, una carrera, dio cinco bases y ponchó a 10 para acreditarse el triunfo.

Martínez (12) apoyó a Lester con par de bambinazos, el primero de ellos en el primer episodio sin gente en los senderos.

El venezolano regresó a la caja de bateo en la séptima entrada para desaparecer la pelota del campo por segunda ocasión, también solitario.

Los dos jonrones de Martínez volaron contra los lanzamientos del abridor David Price, y los dos desaparecieron por todo lo alto del jardín izquierdo.

Entre los bates latinoamericanos, además de Martínez estuvieron el parador en corto venezolano Marco Scuttaro, de 5-1; el bateador designado dominicano David Ortiz, de 4-1 con anotada; su compatriota el tercera base Adrián Beltré, de 4-1, y el primera base puertorriqueño Mike Lowell, de 4-1.

La derrota la cargó Price (15-6) en siete entradas, permitió 10 imparables, dos jonrones, tres carreras y retiró a ocho por ponche.

Por los Rays los dominicanos el bateador designado Willie Aybar, de 3-0; el primera base Carlos Peña de 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario