sábado, 28 de agosto de 2010

Chávez aprobó Bs F 67 millones para continuar la construcción del Hospital Pérez de León

El presidente de la República explicó que tenía una duda y por eso hace dos días difirió la aprobación del monto necesario para darle continuidad a la obra del centro de salud ubicado en la parroquia Petare del Municipio Sucre  
Anaís Castrellón Castillo/El Nacional          

El presidente Chávez, después de haber negado los recursos para darle continuidad a la construcción del nuevo Hospital Pérez de León,  firmó este sábado la aprobación de 67 millones para tal fin.

El mandatario nacional, desde Margarita, estado al que arribó esta tarde, hizo un pase en vivo a la nueva sede del centro de salud, -que tiene ocho años en construcción- donde se encontraba el vicepresidente venezolano, Elías Jaua, acompañado por el candidato del Psuv a la Asamblea Nacional, Jorge Amorín y el ministro de salud, Héctor Navarro.

En su discurso, se excusó por no haber firmado el punto de cuenta con anterioridad y explicó que estaba esperando que su gabinete ejecutivo verificara el "status" del hospital. " No los aprobé antenoche poque tenía una pequeña duda, ya la duda fue aclarada, esta es una obra del Gobierno central, sencillamente ninguna alcaldía tiene recursos para sostener una obra como esta y mucho ménos para mantenerla en el tiempo", dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario