miércoles, 25 de agosto de 2010

Sudamérica pone “grave” a Chespirito; aquí desmienten

Roberto Gómez Bolaños se encuentra bien y está en su casa, en compañía de su esposa (Florinda Meza) y haciendo lo que más le gusta que es leer y escribir”, señala Gabriela Martínez, asistente personal del actor y productor 
Ciudad de México |  Ángel González / El Gráfico | El Universal

"Todo es un rumor", así de contundente habló para El Gráfico Gabriela Martínez, asistente personal de Roberto Gómez Bolaños, para desmentir una información publicada en un sitio de internet venezolano.

"El señor Roberto Gómez Bolaños se encuentra bien y está en su casa, en compañía de su esposa (Florinda Meza) y haciendo lo que más le gusta que es leer y escribir".

En pocos minutos el rumor corrió a la velocidad de los "bites" y fue retomado por diversos portales que lo reprodujeron sin mayor información.

"No sé de donde surgió la nota, ya varios medios han hablado pero repito, la información es falsa".

Gabriela Martínez es asistente de el creador de personajes como "El Chavo", "El Chapulín Colorado", "El Chompiras", "El Chanfle" o "El doctor Chapatín".

No es la primera vez que el también guionista de televisión y autor de la obra "11 y 12" debe salir al paso para desmentir versiones sobre su estado de salud. En este 2010 el rumor circuló por las redes sociales; un año antes, en 2009, fue por un correo electrónico donde se aseguró de igual manera su fallecimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario