miércoles, 25 de agosto de 2010

Detienen a novia el día de su boda por anda de borracha

El alcohol pudo ser el causante de que una mujer de 31 años no llegara a tiempo a su boda, al haber sido detenida por conducir en estado de ebriedad por las calles de Washington, Estados Unidos
Redacción/El Gráfico/Ciudad de México
El que estaba llamado a ser el mejor día de su vida, estuvo a nada de convertirse en su peor pesadilla. Una mujer estadounidense de 31 años, fue arrestada el sábado por la policía de Washington, al haber sido sorprendida conduciendo bajo los efectos del alcohol y a una velocidad superior a los 145 kilómetros por hora:

"La mujer estaba manejando a 145 kilómetros por hora el sábado por la mañana, serpenteando entre el tránsito cuando fue detenida", declaró la agente Christina Martín.

A pesar de que el incidente es común, este caso tiene algo en especial, ya que si la fémina era arrestada, dejaría a su novio plantado en el altar, ya que ese día tenía planeado contraer nupcias, situación por la que se le permitió tomar un taxi, siempre y cuando se comprometiera a pagar después el castigo que se le impuso:

"Un patrullero detuvo a la mujer, la procesó y la dejó tomar un taxi a tiempo para la boda", comentó la agente.

La oficial señaló que el nivel de alcohol en la sangre de la novia era casi el doble del límite legal. La mujer enfrenta cargos en el tribunal del condado de King.

No hay comentarios:

Publicar un comentario