miércoles, 25 de agosto de 2010

Beisbol venezolano: Cabrera anhelaba jugar para el Caracas

Asdrúbal Cabrera jugará con el Caracas hasta el 15 de enero (AP)
El campocorto iniciará su carrera con Leones en la 2010-2011
 
EL UNIVERSALEl infield de los Leones del Caracas tendrá un nuevo integrante a partir del primero de diciembre, cuando su nueva adquisición, el grandeliga Asdrúbal Cabrera, se uniforme por primera vez con el equipo.


El jugador que fue adquirido el lunes en un cambio con los Cardenales de Lara, equipo que obtuvo a los pitchers Harvey García y Mauricio Robles, ahora uno de sus sueños realidad cuando se uniforme en la 2010-2011 con los actuales campeones del beisbol profesional venezolano.

"Es lo que siempre había querido, porque desde niño había sido fanático de los Leones", dijo Cabrera, a través de su agente.

El campocorto, quien en Estados Unidos juega para los Indios de Cleveland, le dará profundidad ofensiva a los Leones, que en las últimas campañas no hemos contado con un primer bate criollo.

"Esa ha sido una de nuestras debilidades. Él es un jugador con abundancia de recursos que nos ayudará mucho", dijo Luis Ávila, presidente del equipo.

Cabrera jugará con el Caracas hasta el 15 de enero, debido a las limitaciones de los Indios. "Nosotros hemos tenido buenas relaciones con Cleveland y el que nuestro manager sea de allá ayuda a que tengamos a Asdrúbal, en un primer momento hasta esa fecha, luego veremos", dijo Ávila, quien expresó que el equipo aún está abierto a hacer nuevas negociaciones.

Con la llegada de Cabrera el manager del Caracas, Dave Hudgens, tendrá que mover sus piezas, ya que tendrá también a Gregorio Petit y posiblemente a Álex González.

"Ese es un problema agradable", aseguró Ávila. BR

No hay comentarios:

Publicar un comentario