jueves, 26 de agosto de 2010

Restaurant quiere ofrecer platos de carne humana

(ORBE) BERLIN (ALEMANIA), Agosto 26. Indignación en algunos sectores de la población ha generado el anuncio publicado por el dueño de un restaurante en Berlin, Alemania, que busca donantes para ofrecer especialidades caníbales a sus clientes.

El recinto, llamado "Flimé" reseña en el aviso: "Tras una revisión médica puede usted decidir qué parte de su cuerpo está dispuesto a donar".
Además, se le da al donante un formulario en el que se podrán llenar datos personales, como la identidad, la edad, posibles enfermedades crónicas, consumo de tabaco, drogas y alcohol, peso y grupo sanguíneo y hasta si se encuentra gestando.
El propietario, el brasileño Eduardo Amado, aseguró que "Flimé" ofrecerá cocina de la cultura wari, un pueblo caníbal de la selva amazónica, que serán combinadas con recetas clásicas brasileñas.
Por su parte, el vicepresidente de la Unión Cristianodemócrata (CDU) berlinesa, Michael Braun, expresó su molestia y asombro por la polémica iniciativa gastronómica.
"Espero que solo se trate de una broma de mal gusto", afirmó Braun en declaraciones que recogieron diversos medios. curiosidad de posibles clientes.
La puesta en marcha del particular establecimiento está prevista para el 8 de septiembre, pero su ubicación se mantiene en reserva.
Cort. Chile.com

2 comentarios: