sábado, 14 de agosto de 2010

Se reúnen para decidir si continuará el Mundial de Béisbol Femenino

FL/JDG/Globovisión/Con inf. de AVN y Últimas Noticias
Los representantes de las distintas delegaciones del Mundial de Béisbol Femenino se encuentran reunidos este sábado con los organizadores del evento para definir si el encuentro deportivo seguirá desarrollándose en Caracas tras la lesión sufrida por una jugadora de Hong Kong este viernes por una bala perdida.

Se espera una rueda de prensa conjunta del ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, y el ministro de Deportes, Héctor Rodríguez.

Se conoció que la jugadora Cheuk Yee Sinny ya regresó al hotel Alba Caracas en silla de ruedas y está reunida con sus compañeras.

Este jueves el vicepresidente Elías Jaua confirmó que una bala perdida hirió a una jugadora de Hong Kong en el partido de esta selección contra Holanda en el Mundial de Béisbol Femenino. Por este inicidente se suspendió el encuentro entre Venezuela y Australia, previsto para la noche.

Según refirió Jaua, el incidente ocurrió cerca de las cinco de la tarde y la jugadora resultó herida  en una pierna por un objeto similar a una "bala fría o bala muerta".

La jugadora habría sido herida en pleno juego, lo cual ha obligado a las autoridades a suspender las actividades pautadas. El incidente ocurrió en el estadio José Antonio Casanova en Fuerte Tiuna, en Caracas.

Fue atendida en un centro asistencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario