miércoles, 11 de agosto de 2010

Círculos bolivarianos pronostican contundente paliza a opositores en parlamentarias

Caracas, 11 Ago. AVN .- La Red Nacional de Círculos Bolivarianos auguró una rotunda victoria para las fuerzas revolucionarias que respaldan al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en las elecciones parlamentarias del venidero 26 de septiembre.

Así lo expresó este miércoles Rubén Mendoza, vocero de esta organización política, quien destacó el trabajo político que adelanta el Comando de Campaña Bolívar 200, integrado por más de 2 millones de militantes en todo el territorio nacional.
En este sentido, llamó a consolidar la participación protagónica del pueblo venezolano y el fortalecimiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como vanguardia de la revolución, a fin de darle “una contundente paliza a la oposición” en esos comicios.
Luego de ratificar su compromiso con la construcción de una sociedad más justa y equitativa como la que defiende el Jefe de Estado venezolano, Mendoza se refirió a la importancia de la visita casa por casa que realizan más de un millón de psuvistas en la precampaña electoral.
“El trabajo de visita casa por casa, junto al pueblo venezolano que es la principal razón de la revolución, fortalece el esquema político que ejecuta el Comando de Campaña Bolívar 200”, aseveró.
El PSUV, a través de un millón 600 mil patrulleros, agrupados en 35 mil 500 patrullas bolivarianas y bajo la estrategia del 1 por 10, se propone visitar a los más de 17 millones de electores que sufragarán el 26 de septiembre.
Para ello los integrantes de patrullas, cuyo número responde al número de mesas que serán habilitadas el día del evento electoral, se distribuyeron, cada uno, una decena de ciudadanos a quienes deberán visitar antes del 14 de agosto, fecha cuando vence esta actividad.
Luego el PSUV tiene previsto realizar el mapa electoral venezolano con base a la información obtenida por la militancia, agrupada en patrullas, durante el contacto directo con los electores venezolanos.
El Comando de Campaña Bolívar 200, durante la primera fase de la precampaña, denominada Organización y Conciencia, conformó una estructura integrada por más de dos millones de psuvistas.
El inicio de la tercera fase de la precampaña del PSUV, denominada Arrase, coincidirá con la campaña propiamente dicha, la cual comenzará el 25 de agosto y se prolongará hasta el 23 de septiembre, dos días antes de las elecciones parlamentarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario