miércoles, 11 de agosto de 2010

Alcalde Jorge Rodríguez fue operado tras accidente de tránsito

JMS/Globovisión
El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, ingresó este miércoles en el Instituto Clínico La Florida para ser atendido por una fractura en el tobillo derecho y varios golpes en el cuerpo, tras sufrir un accidente de tránsito.

Según se confirmó, el alcalde resultó lesionado de un accidente con una moto en Colegio de Ingenieros, a la altura de la Electricidad de Caracas.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez dio a conocer que fue necesaria una intervención quirúrgica. "Listo, ya salí del quirófano. Una pequeña intervención en mi pie derecho. Muchas gracias a todos por su preocupación y comentarios", dijo.
Luis Lira, médico tratante, informó que fue necesaria la atención de emergencia en la CANTV tras sufrir un accidente y luego trasladado a otro centro asistencial. Sufrió un "traumarismo en su pie derecho".
Agradeció a los caraqueños por su preocupación y explicó que el hecho ocurrió tras salir de una inspección en el Barrio Santa Rosa ubicado en la avenida Libertador. Fue impactado muy levemente por una camioneta Hilux de color gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario