miércoles, 11 de agosto de 2010

Candidatas a Miss Universo desataron polémica al posar en ‘topless’ (+Video)

Miss Trinidad y Tobago, LaToya Woods, y Miss Estados Unidos, Rima Fakih, calentaron el concurso de belleza
Una polémica se ha desatado en torno al Miss Universo que se realizará en Los Ángeles, luego de que se realizara una sesión de fotos con cuerpos pintados en la que algunas participantes posaron con el torso desnudo. Las candidatas que se atrevieron a dejar ver sus senos al desnudo fueron Miss Trinidad y Tobago, LaToya Woods, y Miss Estados Unidos, Rima Fakih.

“Era opcional y nos preguntaron cómo nos sentíamos más cómodas y yo les dije que me sentía cómoda con la belleza. Yo quise hacer la espalda y no quise hacer el frente por muchas razones y una de ellas es que soy árabe y musulmana y no quería faltar el respeto y decepcionar a mi gente”, dijo la Miss Estados Unidos Rima Fakih, quien posó de espalda cubriéndose los pechos.
Asimismo la Miss Trinidad y Tobago, expresó que se siente con total comodidad luego de la sesión de fotos. “Esto definitivamente va a causar asombro pero lo importante aquí es que yo me sienta cómoda”, indicó LaToya Woods en declaraciones al programa “Access Hollywood”.
Cort. El Comercio del Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario