viernes, 13 de agosto de 2010

Horóscopo del día viernes 13ago10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy... 

ARIES
21 de marzo
20 de abril
Urano, el planeta de lo inesperado, entra en tu casa doce del Zodíaco, aunque sus efectos no serán tan agresivos. Cosas del pasado salen a la luz, enemigos escondidos se revelan. Pon atención a lo que te rodea. Las experiencias que has guardado en tu subconsciente salen a flote para que les des solución.
Números de suerte: 30, 26, 15
TAURO
21 de abril
20 de mayo
Se revolucionan tus expectativas, sueños, deseos. Le abres las puertas a lo nuevo, a un estilo de vida diferente que te hará lograr lo que creías imposible. Buscas hacer nuevas amistades que te den nuevas ideas y llenen de color tu vida. Te rebelas ante lo que te oprime o limita. Vives la vida como quieres.
Números de suerte: 29, 14, 3
GEMINIS
21 de mayo
20 de junio
Habrá un cambio radical en tu vida profesional. Espera conflictos con tus superiores durante el paso de Urano por tu casa diez. Sentirás que tu vida se estanca y querrás liberarte, experimentar cosas nuevas y diferentes. Ya no estarás bajo el yugo de nadie. Algo completamente nuevo se cocina para ti.
Números de suerte: 11, 9, 30
CANCER
21 de junio
22 de julio
Urano se ubica en tu novena casa. Esta combinación te brindará la oportunidad de expandir tus sentidos y tu relación con el mundo. Mantén tu mente abierta a lo nuevo. Ocurrirán sucesos que no irán a la par con lo ya estipulado por ti. No te resistas al cambio, que tras él te espera el triunfo.
Números de suerte: 17, 1, 20
LEO
23 de julio
22 de agosto
Tu vida se ha estado transformando poco a poco pero con la entrada de Urano en tu casa octava esta será inmediata. Algo viejo termina, algo completamente nuevo comienza. Alguien se va de tu vida y alguien nuevo llega. Rompes con las barreras que te creaste. Es muy posible que recibas dinero por una herencia.
Números de suerte: 3, 45, 6
VIRGO
23 de agosto
22 de septiembre
Urano en tu séptima casa, la del matrimonio, las uniones, azota las relaciones no bien cimentadas o que no andan bien. La tensión creada alrededor de ella la romperá. Esto se refleja también en los tratos de negocios o corporaciones. Espera cambios, quizás drásticos, así como conflictos con otras personas.
Números de suerte: 9, 16, 22
LIBRA
23 de septiembre
22 de octubre
Tu actitud hacia tu trabajo cambia con Urano en tu sexta casa. Te liberas de toda carga o presión en éste. Un cambio de trabajo es muy posible. Te zafas de lo que te limita, te obliga, te ata. Irás tras nuevas y estimulantes experiencias. Necesitas tiempo para ti, para hacer lo que te satisface plenamente.
Números de suerte: 5, 36, 1
ESCORPION
23 de octubre
21 de noviembre
La entrada de Urano en tu quinta casa inicia un período de mucha emoción, revolucionando tu forma de ver la vida. Estarás muy creativo y buscarás nuevas maneras de expresar tus talentos. Querrás experimentar nuevas cosas que aumenten tu conocimiento. Si tienes niños, préstales mucha atención, sé paciente.
Números de suerte: 21, 7, 16
SAGITARIO
22 de noviembre
21 de diciembre
Entras en un período en que enfocarás completamente tu atención en el hogar, tu familia, especialmente tus padres. Pasarás por momentos que te harán comprender qué es lo que necesitas cambiar, y a la vez sentirás una sensación de libertad del pasado. Urano trae un cambio de residencia o ambiente.
Números de suerte: 38, 6, 2
CAPRICORNIO
22 de diciembre
19 de enero
Urano llega a tu tercera casa y su energía te lleva a ver la vida de una manera completamente diferente. Ya no pensarás ni te comportarás igual, y hasta tus hábitos diarios quedarán alterados bajo su energía. Tu atención se dirige hacia la ciencia, la astrología, la tecnología, el yoga y lo oculto.
Números de suerte: 12, 6, 23
ACUARIO
20 de enero
18 de febrero
Comienza un período en el que pasarás por grandes cambios en tu sector económico. Asegúrate de que tus finanzas puedan aguantarlos. Sé muy flexible en lo que tenga que ver con dinero o posesiones materiales. Tus valores definitivamente van a cambiar. Aquello que considerabas importante ya no lo será.
Números de suerte: 17, 5, 10
PISCIS
19 de febrero
20 de marzo
Urano, el planeta de lo impredecible, lo inesperado o sorpresivo se ubica, por un largo período, en tu primera casa. Se rompen viejos patrones y esto hará que te vean de manera diferente. Muchas cosas ya no te serán aceptables. Los que le temen al cambio serán los más afectados, por lo que espera sus críticas.
Números de suerte: 45, 7, 32

Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario