martes, 7 de septiembre de 2010

Casimiro Spanic: "Gaby tiene prohibido hablar"



El padre de la actriz cuenta que fue dada de alta tras pasar dos días hospitalizada
 
EL UNIVERSAL
Gaby Spanic está en el epicentro de los comentarios. Ayer fue dada de alta de la clínica Los Angeles de Ciudad de México y, aunque a su salida los medios publicaron que no encontraron rastros de sulfato de amonio en la sangre -el veneno que "supuestamente" le estaba dando la asistenta-, el padre de la actriz venezolana asegura que la noticia de su envenenamiento no es una farsa.


"No entiendo cómo la prensa se presta para descalificar algo así", manifiesta, vía telefónica, Casimiro Spanic, padre de Gabriela. "Ella aún no ha ofrecido declaraciones porque el abogado no se lo permite para no viciar el caso contra Celeste", explica.

Pero hay más. "Hace poco un periodista mexicano llamó a mi hija 'La loca', descalificando la denuncia. Para mí ese comportamiento es el de un mercenario, como el de quien intentó acabar con la vida de Gaby y los niños", sentencia. "Yo puedo entender que haya gente que sienta odio hacia mi hija, pero ¿que desconozcan un intento de asesinato contra unos niños? Eso no me cabe en la cabeza", añade.

Y mientras aumenta la tensión, hoy Gaby Spanic se reincorpora a las grabaciones de la telenovela Soy tu dueña después de pasar el fin de semana hospitalizada.

"No he tenido chance de hablar con ella, estaba incomunicada, de reposo absoluto", apunta Casimiro, quien también cuenta cómo fue que se enteró que su hija estaba siendo envenenada. "Fue a través de un comunicado emitido por el Ministerio Público de México. Nadie podía decir nada. Era secreto. El teléfono estaba intervenido".

"Cuando lo supe sentí una mortificación enorme... pensé en el ACV que le dio a Daniela, pensé en mi señora, en mis hijas Gaby y Patricia, y en lo que más me duele: los niños. Hablo de Gabriel, el hijo de Gaby, y de mi otra nieta", cuenta.

Y aunque algunos medios han especulado que la argentina marcia celeste, de 24 años,  trabajó primero en casa de daniela, gemela de gaby,  el padre dice que no la recuerda. "nunca la llegué a ver. no me explico por qué ademar naum, el esposo de daniela, se quiere meter en esto. la tiene aislada de la familia y le hace pensar que esto es mentira. D.U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario