viernes, 10 de septiembre de 2010

Chávez reitera que no hay recursos para mandatarios opositores

El presidente, Hugo Chávez, alentó a sus seguidores "la necesidad de recuperar" la gobernación de Miranda y la alcaldía de Sucre. El mandatario entregó títulos de tierras urbanas en Petare.

Unión Radio/AVN
"Aquí en Miranda como en otros estados donde gobierna la oposición, aquí en este municipio Sucre, donde hay un alcalde burgués, tienen que saberlo, es imposible trabajar con ellos", aseguró el presidente venezolano.

Añadió que no les da "ni un centavo" al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, porque son "unos burgueses".

"A qué gobernador o alcalde burgués voy a darle yo un centavo, ¿para qué?, sin con ellos es imposible trabajar", resaltó.

Chávez hizo alusión a las elecciones del 2012, donde manifestó que en diciembre no sólo llevarán a cabo las presidenciales, sino habrá comicios para elegir gobernadores y alcaldes.

El Jefe de Estado indicó que está “hablando del 2012 en diciembre, donde habrá elecciones presidenciales, si Dios y quiere y La Virgen bueno iré de candidato para otro período más”.

Reiteró que “en el 2012 los espero en la bajadita”, refiriéndose a la oposición, que según dijo “van a tener problemas para escoger a su frijolito, hay bastantes candidatos y entre ellos se echarán cuchillo”.

Mostró las tarjetas en físico de la "cédula del buen vivir" que emitirá el Banco Venezuela, y vendrá en dos versiones que llamó "morochas"; una para los abastos Bicentenario; y otra para el turismo.

El Presidente entrega este viernes títulos de tierra urbana a 13 consejos comunales en el barrio José Félix Ribas de Petare. Más de 6 mil familias mirandinas adquirirán la propiedad plena de sus viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario