viernes, 10 de septiembre de 2010

Beisbol venezolano: Tigres ratifican a Bailey

Budaska y Sabat serán los coaches de bateo y pitcheo, respectivamente
 
EL UNIVERSAL
La gerencia de los Tigres de Aragua ratificó ayer a Buddy Bailey como manager del equipo para la temporada 2010-2011 del beisbol profesional venezolano.


El anuncio se oficializó a través de un comunicado publicado en el portal de los felinos, en el cual también se informó la contratación de Mark Budaska como coach de bateo y Greg Sabat como coach de lanzadores.

"Esto no es una decisión de última hora. Bailey goza de nuestra total confianza, creemos que es la persona indicada para encabezar esta etapa de reestructuración en la cual trabajamos desde hace unos meses", expresó el presidente de la organización aragüeña, Rafael Rodríguez Rendón.

"Bailey jamás ha pedido la salida de algún pelotero, los movimientos de jugadores han sido absolutamente responsabilidad mía y de la gerencia", agregó Rodríguez.

Con este anuncio, los Tigres de Aragua descartan cualquier especulación sobre una eventual salida de Bailey de la dirección del equipo.

Greg Sabat, de 53 años, pertenece actualmente a la organización Tigres de Detroit en la filial de novatos.

Por su parte, Budaska trabaja con la filial triple A de Cardenales de San Luis.

Así se completó el cuerpo técnico, el cual incluye a los criollos Rodolfo Hernández, Asdrúbal Estrada, Jesús Garcés, Luis Ramírez y Frank Torres.

Pérez es la joya de Texas

Los Rangers de Texas anunciaron a sus diez mejores prospectos, y el lanzador venezolano Martín Pérez comanda la clasificación.

Pérez, pitcher zurdo de 19 de años de edad, posee una poderosa recta, que debe colocar más constantemente en la zona de strike para ser exitoso, según el informe de los Rangers.

Esta temporada en la sucursal doble A de Texas tuvo marca de cinco victorias y ocho derrotas, con efectividad de 5.83.

En el beisbol venezolano, Pérez pertenece a los Navegantes del Magallanes, aunque aún no ha debutado en la liga.

Jesús Montero lesionado

El prospecto de los Yanquis de Nueva York se lesionó el tobillo derecho el miércoles y se perderá el resto de la postemporada de triple A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario