viernes, 10 de septiembre de 2010

Horóscopo del día viernes 10sep10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...

ARIES

21 de marzo

20 de abril

Celebra la vida, Aries. Salud, dinero y amor se encuentran muy bien aspectados. Declara que a tu lado hoy y siempre reinará la armonía, la paz. Verás cambiar actitudes negativas por parte de quienes laboran o comparten contigo diariamente. Podrás contar con la colaboración de otros.

Números de suerte: 47, 2, 31

TAURO

21 de abril

20 de mayo

Asuntos de trabajo podrían tornarse tensos. Observa bien toda situación conflictiva que pueda haber en tu lugar de trabajo, especialmente durante las horas de la mañana. No es el mejor día para tomar decisiones relacionadas con un nuevo empleo o estudio. Espera a que pase el fin de semana.

Números de suerte: 13, 1, 16

GEMINIS

21 de mayo

20 de junio

Todo lo relacionado con el extranjero se enfatiza favorablemente hoy. Es momento de poner en marcha tus planes de viajes. Podrás lograr algo que siempre habías soñado. Tu intuición te llevará a escoger lo que más te convenga. El éxito que tanto buscas está a la vuelta de la esquina.

Números de suerte: 25, 3, 41

CANCER

21 de junio

22 de julio

Las estrellas te llenan de energía positiva. Te fortaleces emocionalmente y te recuperas de lo que parecía no tener remedio. Aquello que regalaste desinteresadamente regresa multiplicado en miles de bendiciones. El orden y el sentido de dirección retornan a tu vida. Tienes lo que verdaderamente necesitas.

Números de suerte: 10, 18, 11

LEO

23 de julio

22 de agosto

Cupido te ronda y lanza sus flechas a tu alrededor, Leo. Se establecen comunicaciones con alguien de tu pasado. Retornan los recuerdos. Estarás sumamente sentimental, romántico y sensible. No escatimarás tiempo ni dinero hasta encontrar la mejor manera de expresar tu amor a la persona amada.

Números de suerte: 8, 31, 4

VIRGO

23 de agosto

22 de septiembre

Aprovecha este fin de semana para ponerte al día, aunque esto signifique trabajar un poco más. Prepárate siempre para lo mejor y no juzgues el presente por tus experiencias pasadas. Proponte establecerte sobre bases firmes en lo que a trabajo o profesión se refiere y luego te divertirás sin preocupación alguna.

Números de suerte: 4, 8, 22

LIBRA

23 de septiembre

22 de octubre

Es tiempo de nuevos comienzos, Libra. Despójate de todo lo pasado y no sigas conservando lo que ya no te sirve. No te conformes con poco, sabes lo mucho que puedes lograr y tu momento es ahora. Valora tu trabajo y tus esfuerzos por superarte. Sigue adelante con tus planes para el presente y el futuro.

Números de suerte: 22, 28, 7

ESCORPION

23 de octubre

21 de noviembre

Te identificarás con los niños o con aquellas personas mucho más jóvenes que tú prestando mayor atención a sus gustos y necesidades. Lo que esté relacionado con el hogar, la familia, se intensifica. Sabrás dirigir y dar órdenes con amor, respeto y sentido del humor. Te espera un día muy activo.

Números de suerte: 19, 9, 14

SAGITARIO

22 de noviembre

21 de diciembre

Aunque se sacuda algo que creías muy seguro en tu vida, no te inquietes, Sagitario. Ese asunto personal que tanto te perturba tiene remedio. Sé paciente ya que hay seres de luz junto a ti indicándote el camino a seguir. Hazle caso a tu intuición, a tu voz interior. Relájate y piensa que puedes lograr lo imposible.

Números de suerte: 1, 7, 16

CAPRICORNIO

22 de diciembre

19 de enero

Hoy será excelente para limpiar mente y corazón de todo lo negativo para que puedas dar paso a verdades que alumbrarán tu vida. Atrévete a ser feliz sin sentirte culpable, ya que es un derecho natural que tienes. Aquellos que no creyeron en ti, Capricornio, están pagando por su error.

Números de suerte: 23, 6,18

ACUARIO

20 de enero

18 de febrero

Es momento de poner un alto en tus gastos y dejar a un lado esas tarjetas de crédito que son una gran tentación. Acéptalo, tus gastos no van a la par con la realidad. Organización y control son tus palabras clave hoy. Es urgente que te organices en el terreno financiero. De ti depende tu éxito o tu fracaso.

Números de suerte: 6, 7, 15

PISCIS

19 de febrero

20 de marzo

Se exalta en ti el poder de la expresión, Piscis. Estarás más transparente y agresivo en lo íntimo, en lo personal. Ya no serás víctima ni mártir en el juego del amor. Darás lo mismo que exiges. Lograrás conquistar el corazón de la persona amada con una sonrisa. Embrujarás con tu palabra y tus gestos.

Números de suerte: 31, 44, 10


Cort. El Nuevo Herald
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario