jueves, 9 de septiembre de 2010

Se salva el Corán

El pastor evangelista renunció a quemar el Corán porque un imán musulmán acordó con él que no se construirá una mezquita en la "Zona Cero" de Nueva York

Un pastor evangelista de Florida renunció este jueves a sus planes de quemar ejemplares del Corán en una ceremonia prevista para el sábado, afirmando que acordó con un imán trasladar la mezquita a construirse en la 'Zona Cero' en Nueva York.

"Estaré viajando el sábado para allá para reunirme con el imán en la mezquita de 'Zona Cero'. El acordó trasladar la locación" del templo musulmán, indicó Tery Jones a los periodistas afuera de su pequeño templo evangélico en Gainesville, Florida.

"Sentimos que es una señal que Dios quiere que hagamos. Los estadounidenses no quieren una mezquita en ese lugar, y por supuesto, los musulmanes no quieren que nosotros quememos el Corán", dijo Jones.

Un vocero del Imán Feisal Abdul Rauf, el clérigo moderado detrás del proyecto de 100 millones de dólares del Centro Cultural Islámico en Nueva York, inmediatamente rechazó que se haya llegado a un acuerdo con el pastor Jones.
Cort.TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario