viernes, 10 de septiembre de 2010

Gobernador Willian Lara desaparecido tras accidente de tránsito

El vehículo donde se trasladaba cayó a un río en la localidad de Ortíz del estado Guárico
Prensa YVKE Mundial / Jeannette Bustamante
En horas de la tarde de este viernes se pudo conocer que el gobernador del estado Guárico, Willian Lara, sufrió un accidente de tránsito al volcar a un río el vehículo donde se desplazaba, en la población de Ortíz de esa entidad.


La información fue confirmada en vía telefónica por el director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbello, en entrevista exclusiva con la periodista María Teresa Gutiérrez, en el programa El Momento de María que transmite YVKE Mundial 550 AM.

Las primeras versiones indican que Lara estaba acompañado por una periodista de Venezolana de Televisión, de apellido Guillén, además de su chofer y otra persona de sexo masculino. Hasta el momento se conoce que sólo el chofer logró salir nadando.

Efectivos de Protección Civil están desplegadas en la zona para efectuar las labores de búsqueda.

Nota de NDO: Según un avance informativo ofrecido a las 7:00 de la noche, VTV informó que aún funcionarios de Protección Civil se encuentran en la búsqueda del gobernador, quien todavía está desaparecido. Agregó el reporte de prensa que quien fue localizado y llevado al centro asistencial fue la persona que conducía el vehículo.

1 comentario:

  1. De todo corazon deseo que si el gobernador llegare a salir ileso de este lamentable accidente,se acuerde de Dios por que ha sido El quien le ha dado la oportunidad de permanecer vivo aun. Pero que no lo haga solo por susto o por salir del paso sino que lo haga de todo corazon El y su familia tambien....

    ResponderEliminar