jueves, 9 de septiembre de 2010

Mal ejemplo de Aristóbulo


Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD, rechazó las declaraciones del candidato y jefe de campaña del PSUV, Aristóbulo Istúriz en las que llamó a liquidar a la oposición

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo rechazó las declaraciones emitidas por el candidato del oficialismo y profesor Aristóbulo Istúriz donde llamó a “liquidar” a sus adversarios políticos.

Para Aveledo, resulta inaceptable que el jefe de la campaña oficial haga un llamado a “la liquidación de otros venezolanos”, lo que consideró una visión de país absolutamente equivocada, que a su juicio trae atraso, pobreza y exclusión.

“Lo que los venezolanos queremos, y los diputados de la Unidad trabajarán para que así sea, es que este organismo sea un foro para del debate verdadero, respetuoso, sincero, sobre los problemas reales de la gente, y un espacio para la búsqueda de soluciones”, manifestó el vocero de la Alternatva Democrática.

Durante un acto electoral efectuado en el Teatro Teresa Carreño el pasado lunes, el jefe de campaña del PSUV, Aristóbulo Istúriz, dijo que “ellos nos liquidan a nosotros o nosotros los liquidamos a ellos”.

Lamentó Aveledo que un educador como Istúriz, formado para la vida y que durante años defendió las ideas y el pensamiento de ese gran demócrata que fue Luis Beltrán Prieto Figueroa, ahora hable el lenguaje destructivo de la “liquidación”.

Se refirió además a la referencia hecha por el dirigente del PSUV de la naturaleza de esta confrontación, que Istúriz definió “entre socialismo y capitalismo”.  Aveledo destacó que lo que está planteado es seguir con un Parlamento que a lo largo de estos años ha sido absolutamente indiferente ante la inseguridad, el alto costo de la vida, el atropello a las regiones y la pérdida de oportunidades de empleo para los jóvenes; “o por el contrario, cristalizar el deseo de la mayoría, de elegir una Asamblea Nacional que se preocupe y que se ocupe por los mismos temas que le interesan al venezolano común, que cumpla con su deber constitucional de legislar para todos y de controlar el gasto y la gestión pública en bien de todos”.

Recordó que La Unidad, es la alternativa electoral de la esperanza, de un futuro donde todos los venezolanos, sin exclusiones ni discriminaciones. Aveledo considera que la oposición es el espacio para dirimir las diferencias  y trabajar juntos para vivir y progresar en paz.

Aveledo sentenció que “lo que realmente está en juego, y lo sabe bien Istúriz, es la derrota de un grupito que siguen empeñados en imitar el sistema cubano, y la victoria de una mayoría que quiere vivir en libertad y en paz y progresar, y sabe que el gobierno cubano es un mal ejemplo para Venezuela y que su sistema es una dictadura empobrecedora”.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario