viernes, 10 de septiembre de 2010

Beisbol venezolano: Importados del Zulia llegan el 5 de octubre

EL UNIVERSAL
Con una semana de anticipación llegarán los ocho importados de las Águilas del Zulia para la temporada 2010-2011 del Beisbol Profesional Venezolano, que será inaugurada el 12 de octubre.

Así lo informó Luis Rodolfo Machado Silva, gerente general de la novena rapaz, mediante un comunicado del equipo. La estructura de la importación zuliana estará conformada por cinco abridores y tres jugadores de posición.

Los primeros en pisar la tierra del sol amada serán los lanzadores Dwayne Pollok, Joshua Schmidt, Craig Mus-cko, Austin Bibens-Dirkx y Chad Thall. Un día después arribarán por el aeropuerto internacional La Chinita de Maracaibo, los jardineros, Andrew Locke, Anthony Campana y Darin Mastroianni.

Pollok y Schmidt repiten entre los lanzadores foráneos y conformarán la rotación inicial con Craig Muscko y Austin Bibens-Dirkx, mientras que Chad Thall será el cerrador rapaz. Otro que ya se vistió de naranja es el jardinero Andrew Locke, mientras que los veloces Anthony Campana y Darin Mastroianni vienen a su primera experiencia en el Caribe.

Los lanzadores foráneos tendrán su primer contacto con los entrenamientos el seis de octubre y los jugadores de posición el siete.

El coach de pitcheo David Rosario volará desde su natal Puerto Rico hasta Maracaibo, el 1 de octubre y el manager Jody Davis hará su llegada el 5 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario