sábado, 11 de septiembre de 2010

Automovilismo: Maldonado no pudo culminar la carrera en Monza

A pesar de no culminar la carrera en Monza, el venezolano necesita un punto para ser nuevo monarca de la GP2 tras el abandono de Pérez 


CARACAS.- Pastor Maldonado vivió un sábado agridulce en el que no pudo culminar la carrera en el circuito italiano de Monza, pero donde el destino jugaría a su favor con el también abandono de su más cercano perseguidor, Sergio Pérez.

La carrera tomó un escenario caótico desde el inicio en donde los corredores fueron abandonando por las distintas coaliciones. Pastor no fue la excepción y salió de la carrera tras chocar con un rival y sufrir daños en la parte delantera de su monoplaza y se presagiaba el peor escenario posible aún con Pérez en carrera.

Sin embargo el mexicano también entraría en los números accidentes y abandonaría la carrera tras un fuerte choque y que coloca muy cuesta arriba sus posibilidades de arrebatarle la corona al criollo.

Maldonado necesitaría un punto más para ser el nuevo monarca de la categoría en una carrera que arranca a las 4:30 am en el mismo circuito de Monza.  
Cort.Lider en Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario