miércoles, 29 de septiembre de 2010

Herido con un casco Secretario de Seguridad de Carabobo

Valencia, (Redacción/ Rubén Bolívar) Este martes en horas de la noche, resultó herido en las inmediaciones de la Junta Regional (CNE) el secretario de Seguridad de Carabobo, Carlos Emirio Méndez.
El funcionario recibió un golpe en la zona baja de la cabeza, presuntamente propinado por el general Mateo Adames, comandante de la 41 Brigada Blindada de Carabobo, versión que no ha sido confirmada.
Detalles del hecho
Méndez se encontraba en la sede del CNE con seguidores del Movimiento Proyecto Venezuela, tras acompañar a Julio Castillo y Eduardo Pino en el proceso de entrega de un documento de impugnación de los resultados electorales correspondientes al circuito 5.
No obstante, en el momento que se hicieron presentes en el lugar el contingente de militares, Castillo y Pino ya se habían retirado del CNE.
Según información ofrecida por los médicos tratantes, internista y traumatólogo, el Secretario quien fue trasladado a la clínica Venezuela, presentó presión alta, y rectificación de cervical.
Tras el diagnostico el secretario fue remitido a la clínica Guerra Mendez, donde a esta hora se realizará una tomografía para descartar posibles daños.
Cort. NotiTarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario