viernes, 1 de octubre de 2010

Horóscopo del día viernes 01oct10 por Walter mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...

ARIES

21 de marzo

20 de abril

Los planetas te dan luz verde para que te aventures en otros negocios, pero sin dejar tu trabajo (si lo tienes). Atrévete, ya que la buena suerte te acompaña. Pon en marcha esos deseos que tienes de estudiar y mejorarte. En el amor, relaciones aparentemente satisfactorias se rompen o se armonizan porque así lo quieres.

Números de suerte: 6, 39, 12

TAURO

21 de abril

20 de mayo

Algo de tu pasado se repite. Tu vida íntima se intensifica, por lo que habrá mucha pasión. Si te encuentras sin pareja, dale una oportunidad a tus admiradores para que se acerquen, pero siempre cuidándote mucho de oportunistas y aprovechados. Planifica y escribe lo que deseas lograr para que puedas aprovechar mejor tu valioso tiempo.

Números de suerte: 40, 3, 27

GEMINIS

21 de mayo

20 de junio

Te tranquilizas y todo vuelve a la normalidad. Verás tu vida en retrospectiva y comprenderás lo que te negabas a aceptar. Te tomarás el tiempo para corregir y mejorar tu vida. Estarás más organizado y disciplinado. Tu palabra y tu imagen te abren puertas que estuvieron cerradas. Los planetas continúan transformando tu existencia.

Números de suerte: 14, 20, 8

CANCER

21 de junio

22 de julio

Aparece la solución a viejos males de salud. Tendrás la energía y el poder para ganar dinero y administrarlo inteligentemente. La paz regresa a tu hogar, que es lo que más valoras, y por consiguiente a tu interior. Seca tus lágrimas y comienza a disfrutar de la vida. Aprovecha bien este fin de semana.

Números de suerte: 33, 2, 19

LEO

23 de julio

22 de agosto

Confía en ti y valórate. Nadie más creativo, ingenioso e imaginativo y capaz de todo que tú. La luz que brilla en la mente de los maestros espirituales también está en ti. Sé alegre y da alegría, ya que el sentido del humor es tu aliado. Tu capacidad de adaptabilidad será asombrosa y te llevara a disfrutar de todo.

Números de suerte: 45, 23, 4

VIRGO

23 de agosto

22 de septiembre

No te sigas hundiendo en las preocupaciones. Decreta, al despertarte, que en tu vida hay abundancia, prosperidad, riqueza, buena salud y mucho amor. Piensa seriamente en tu presente y en tu futuro y analiza qué te hace feliz profesionalmente. Si te sientes obligado o frustrado, cambia tu rumbo laboral hacia lo que te brinde satisfacción.

Números de suerte: 7, 10, 31

LIBRA

23 de septiembre

22 de octubre

Practica la sencillez y simplifica tu existencia. No quieras impresionar con tus posesiones materiales, ya que son pasajeras. Muestra la bondad, la compresión y el amor que hay en tu corazón. Tu actitud en el amor será más espiritual pero realista. Tendrás la oportunidad de conocer a quien llene tus expectativas sentimentales.

Números de suerte: 2, 16, 35

ESCORPION

23 de octubre

21 de noviembre

No explotes por tonterías. Tendrás la tendencia a exagerarlo todo, por lo que debes controlar tu mente y tus emociones. Ora, reza, medita y comunícate con el Cristo que vive en ti para que te llenes de paz. En cuanto a tu trabajo o profesión, pon en práctica tus valiosas ideas y no permitas que seres envidiosos te las invaliden.

Números de suerte: 13, 40, 11

SAGITARIO

22 de noviembre

21 de diciembre

Recargas tus baterías y resurges más fuerte, poderoso y mejor orientado en todos los aspectos de tu vida. Sueños antes imposibles se hacen realidad. Ganarás dinero en algo que nunca hiciste. Tus corazonadas definitivamente te llevarán por buen camino. Se ensanchan tus horizontes profesionales.

Números de suerte: 38, 29, 17

CAPRICORNIO

22 de diciembre

19 de enero

Presta mayor atención a tu salud emocional y física. Debes controlar tus nervios y tu ritmo de vida. Toma todo con profunda calma y ríete de lo que no está en tus manos solucionar. Decreta salud al levantarte y al acostarte. No desperdicies tu energía en frivolidades. Practica la meditación y el arte de no hacer nada.

Números de suerte: 2, 15, 8

ACUARIO

20 de enero

18 de febrero

Llega el fin de semana y estarás en acción y atreviéndote a incursionar en lo nunca has hecho. Te sentirás renacer a una nueva vida, pero con mayor seriedad ya que tienes más responsabilidades sobre ti. Debes limpiar, desintoxicar tu organismo y tu ambiente. Es importante que separes tiempo para ti y para los tuyos.

Números de suerte: 9, 24, 1

PISCIS

19 de febrero

20 de marzo

Te sentirás tocado por las musas. No tendrás que esforzarte para crear lo que sea, ya que inspiración tendrás de sobra. Lo misterioso, lo inexplicable, estará contigo. No te programes al fracaso o a las limitaciones pensando negativamente. Cree en los milagros, ya que serán muchos los que van a ocurrir ahora en tu vida.

Números de suerte: 25, 6, 50


Cort. El Nuevo herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario