miércoles, 29 de septiembre de 2010

Oposición se mantendrá alerta ante eventuales acciones que puedan tomar los actuales diputados



Solórzano: Franklin Brito fue víctima de las políticas agrarias del Gobierno
La diputada electa al Parlamento Latinoamericano por la Unidad, Delsa Solórzano, aseguró que la oposición no descarta que los actuales diputados del Parlamento puedan tomar acciones antes de culminar su periodo en enero de 2011. Ya la diputada Iris Varela habría asomado la posibilidad de realizar la designación de 31 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y la presunta aprobación de una nueva Ley Habilitante para el Presidente de la República.


“Hay que recordar que después de un proceso donde la alternativa democrática lamentablemente no participó y ellos fueron electos apenas con el 20% total de los votos, es decir que siempre tuvieron una legitimidad cuestionada y ahora mucho más porque el pueblo de Venezuela se expresó el pasado domingo y decidió que quería un cambio en la Asamblea Nacional, así que mucho cuidado porque no tienen legitimidad para actuar”, manifestó Solórzano.

La dirigente cuestiono que se diga que el sistema electoral venezolano sea uno de los más modernos del mundo, dado el largo tiempo que tardó el CNE para anunciar los resultados.
Cort. Noticiero Venevisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario