domingo, 26 de septiembre de 2010

Impidieron a candidato Iván Olivares votar en Catia

El Nacional
El ex basquetbolista declaró que cinco motorizados llegaron con armas y radios y lo detuvieron a 20 metros de su centro electoral. Luego de exponer la denuncia ante el ente comicial, dijo que regresaría para ejercer su derecho al voto

Un grupo de motorizados impidió al candidato por el circuito 1 de Primero Justicia, Yván Olivares, ejercer su derecho al voto, al amenazarlo con armas largas a 20 metros de su centro electoral.

Olivares llegó a la sede del Consejo Nacional Electoral para poner la denuncia del hecho, pero aseguró que regresaría de inmediato al centro para terminar de votar.

"Hoy es un día donde el éxito tiene que ser de todos", dijo Olivares. "El miedo en este país empezó a morir, ya no existe. Estamos buscando la reconciliación definitiva, y por eso debemos votar".

Olivares no identificó al grupo que lo agredió, pero dijo que se trataba de una organización afecta al Gobierno y que eran caras conocidas de la urbanización de Catia. Insistió en que no lo intimidarían y se disponía a regresar de inmediato a Catia para votar.

"El miedo perdió sus energías, y hacemos un llamado a todos, salgan a votar y no se queden en su casa", dijo Olivares. "Toda Catia está esperando con alegría a que yo regrese a ejercer el voto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario