lunes, 23 de abril de 2012

Matan en tiroteo a niña de 12 años en Catia

En un tiroteo indiscriminado fue asesina una niña de 12 años de edad mientras jugaba frente a su vivienda este sábado a las ocho de la noche, en el sector Nuevo Horizonte de Catia.


La niña estaba con otros muchachos cuando fue víctima de los impactos de bala que produjeron dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta. En el hecho se registraron otros tres heridos.

Una de las personas heridas es una infante que permanece recluida en terapia intensiva en el hospital Magallanes de Catia.

La niña llegó sin signos vitales a ese hospital. Era estudiante de primer año de bachillerato en la Unidad Educativa Liceo Sucre y la mayor de dos hermanos.

De acuerdo a información de las autoridades policiales, se presume que “los autores intelectuales” de esta tragedia son pertenecientes a la banda “El Pilón”, delincuentes que se encargan de azotar en ese sector.

54 cadáveres ingresaron a la Medicatura Forense de Bello Monte este fin de semana.

"Ya no dejan que un niño tenga infancia", manifestó una de las familiares de la víctima, en las afueras de la morgue, al tiempo que pidió justicia por el lamentable hecho que enluta a su familia.

Globovisión/News Report

No hay comentarios:

Publicar un comentario