domingo, 22 de abril de 2012

Presidente de Globovisión: Venezuela está conquistando su derecho a la libertad (+video)

En el marco de las reuniones de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Guillermo Zuloaga, presidente de Globovisión, agradeció a todo el equipo de la empresa que "sigue dando la cara, sigue creyendo en sus principios, sigue luchando por esa Venezuela que todos queremos que llegue". Explicó que Cádiz, España, donde se realiza la reunión de la SIP, fue la cuna de la libertad de expresión como se entiende hoy en día.
Dijo que en Venezuela lo que ha pasado es que se instaló un Gobierno que ha hecho y deshecho sin rendir cuentas a nadie.

Opinó que la multa contra Globovisión es “otra aberración”, y que representa una sanción por realizar un trabajo que beneficia a la comunidad, como es el informar los eventos de importancia. “Nosotros seguiremos luchando, por todos los recursos que tengamos, por todos los medios que tengamos, porque consideramos que es una multa injusta”, indicó.
“Venezuela de verdad está conquistando su derecho a la libertad por la vía democrática”, afirmó Zuloaga sobre el trabajo que hizo la Mesa de la Unidad al poner de acuerdo a más de 50 organizaciones políticas, convocar a una importante parte del Registro Electoral a votar en unas Primarias, y escoger un candidato único para las elecciones presidenciales.

Comentó sobre las declaraciones del exmagistrado Eladio Aponte Aponte y dijo que es impresionante que se denuncie, de parte de alguien que tuvo tan altos cargos, la que la justicia en Venezuela la controla directamente la Vicepresidencia, que es lo mismo que decir que la controla el presidente Hugo Chávez. “Es otra manera de utilizar ese enorme caudal de dinero que ha recibido el gobierno venezolano para corromper, hacer y deshacer con el único espirita de quedarse en el poder”, indicó el presidente de Globovisión haciendo referencia al caso Aponte Aponte.


Presidente de Globovisión: Venezuela de verdad... por Globovision Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario