lunes, 23 de abril de 2012

En Gaceta Oficial intervención del Hospital Dr Enrique Tejera de Valencia

Hospital Dr Enrique Tejera, Valencia | Tibisay Romero
En una resolución firmada por la ministra de salud, Eugenia Sader, el despacho declaró la intervención del Hospital Dr Enrique Tejera, de Valencia estado Carabobo.


En la resolución número 49 de la Gaceta número 39.906, del viernes 20 de abril, se crea la junta interventora de ese centro asistencial, que tendrá el objetivo según se precisa de "revisar, rectificar y reimpulsar el funcionamiento de todos los servicios de salud que debe prestar este Centro Hospitalario, implementando las medidas que sean necesarias para tal fin".

Esta junta interventora estará compuesta por un director, quien será el viceministro de Redes de Servicios de Salud y cuatro miembros, todos de libre nombramiento y remoción designados por la ministra de Salud. La persona designada como director es José España Pino.

La junta interventora trabajará tentativamente hasta el 20 de julio de 2012, pero podrá ser prorrogado su plazo de funcionamiento si así lo decide el MPPS.

En ese hospital, se ha denunciado el fallecimiento de al menos 119 neonatos por la presencia de bacterias. La Fiscalía inició las averiguaciones del caso
El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario