sábado, 19 de mayo de 2012

Beisbol: Resultados y actuación de los venezolanos del día viernes 18may12

Prado sacó el tercero y Galvis el segundo:Carlos Zambrano logró segundo triunfo

AP-EFE.- El venezolano Carlos Zambrano lanzó siete sólidas entradas para que los Marlins de Miami derrotaran el viernes 3 carreras por 2 a los Indios de Cleveland en un partido interligas.


Zambrano (2-2) concedió cuatro hits y dos carreras con cinco boletos y dos ponches para la victoria colocando su efectividad en 1.96. Salvó Heatb Bell (4) y perdió Tony Sipp (0-2).

Por los Marlins, Omar Infante de 3-1 con una impulsada y una anotada. Por los Indios, Asdrubal Cabrera de 4-0 y José Celestino López de 3-1.

Bravos 5, Rayas 3


Tommy Hanson trabajó siete sólidos innings, Freddie Freeman empujó dos carreras y el venezolano Martín Prado ligó cuadrangular para que los Bravos de Atlanta vencieron el viernes 5-3 a las Rayas de Tampa Bay.

Hanson (5-3) permitió solamente dos carreras y seis hits para apuntarse el triunfo. Hubo juego salvado para Craig Kimbrel (12) y perdió James Shields (6-2).

Por los Bravos, Martín Prado de 4-2, jonrón (3) una empujada y tres anotadas.


Filis 6, M. Rojas 4


Cole Hamels pitcheó siete entradas fuertes, Hunter Pence y el venezolano Freddy Galvis jonronearon y los Filis de Filadelfia obtuvieron su sexta victoria en fila el viernes al vencer a los Medias Rojas de Boston 6-4.

Hamels (6-1) toleró tres carreras en seis hits, ponchó a nueve y regaló un boleto para su quinta victoria seguida. Salvó Jonathan Papelbon (12) y perdió Daniel Bard (3-5).

Por los Filis, Galvis de 4-1, jonrón (2), una anotada, una impulsada. Por los Medias Rojas, Franklin Morales permitió una carrera y un hit con dos ponches en una entrada.

M. Blancas 3, Cachorros 2


Gordon Beckham rompió el empate con un jonrón en el octavo inning y los Medias Blancas de Chicago se sobrepusieron a la pérdida de su astro Paul Konerko para vencer  3-2 a los Cachorros de la misma ciudad en quizás el último juego de Kerry Wood..

Por los Medias Blancas, Eduardo Escobar de 3-0.

Tigres 6, Piratas 0

Justin Verlander estuvo a dos outs de un juego sin hits, tercero de su carrera; permitiendo solamente un sencillo a Josh Harrison en el noveno inning, y los Tigres de Detroit vencieron el viernes 6-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 4-1, un doble (7), una anotada y una empujada.


Yanquis 4, Rojos 0

Andy Pettitte lanzó ocho entradas en blanco para su primera victoria de la temporada regular desde julio de 2010 y condujo el viernes a los Yanquis de Nueva York a vencer 4-0 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, Miguel Cairo de 3-0.

Orioles 2, Nacionales 1

Nick Markakis bateó un jonrón a las gradas altas del jardín derecho para darle el viernes a los Orioles de Baltimore una victoria por 2-1 en 11 entradas sobre los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, Jesus Flores de 4-1.

Azulejos 14, Mets 5

J.P. Arencibia y Rajai Davis batearon dos jonrones cada uno, Yan Gomes bateó el primer cuadrangular de su carrera y los Azulejos de Toronto aplastaron el viernes a los Mets de Nueva York 14-5.

Por los Azulejos,  Omar Vizquel de 1-0. Por los Mets, Ronny Cedeño de 3-0.

Cascabeles 6, Reales 4

Miguel Montero empujó tres carreras, dos de ellas con un doblete decisivo en el octavo inning; y los Cascabeles de Arizona vencieron el viernes 6-4 a los Reales de Kansas City.

Por los Cascabeles, Montero de 4-2, dos dobletes (6), una anotada y tres empujadas; y Gerardo Parra de 5-1, una anotada. Por los Reales, Alcides Escobar de 5-1 y Humberto Quintero de 4-1, doble (8) y dos empujadas.

Marineros 4, Rockies 0

Kevin Millwood lanzó un partido de dos indiscutibles para su primera blanqueada en nueve campañas y Mike Carp conectó un jonrón solitario para que los Marineros de Seattle derrotaran el viernes por 4-0 a los Rockies de Colorado.

Por Colorado, Marco Scútaro de 4-1 y Carlos González de 4-0.

Mellizos 11, Cerveceros 3

Scott Diamond perdió su racha de entradas en blanco, pero ganó su tercera apertura consecutiva por los Mellizos de Minnesota, que el viernes apalearon 11-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Por los Cerveceros, César Izturis de 4-1.

Rancheros 4, Astros 1

El dominicano Adrián Beltré sacó la pelota del campo y remolcó dos carreras para dirigir el ataque de los Rancheros de Texas, que derrotaron 4-1 a los Astros de Houston en el primer partido del duelo de interligas de equipos tejanos.

Por Texas, Elvis Andrus de 4-1 y base robada (8). Por Houston, José Altuve de 2-0, anotada y base robada (9).

Angelinos 7, Padres 2


Jered Weaver lanzó siete sólidas entradas, Mike Trout dio trío de incogibles y el dominicano Erick Aybar remolcó dos carreras en el triunfo de Angelinos de Los Angeles de Anaheim 7-2 sobre Padres de San Diego.

Por Anaheim, Maicer Izturis 3-0, anotada. Por San Diego, Jesús Guzmán de 3-0, anotada y Alexi Amarista 3-0, anotada.

Dodgers 6, Cardenales 5

A.J. Ellis negoció boleto con las bases llenas en el cierre de la novena entrada para que Elián Herrera anotara de “caballito” la carrera con que Dodgers de Los Angeles dejó en el terreno a Cardenales de San Luis con un triunfo 6-5.

Por Los Angeles, Bob Abreu de 3-1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario