jueves, 17 de mayo de 2012

Jaua anuncia que cierre de La Planta es irreversible

El vicepresidente Elías Jaua aseguró que el Jefe de Estado giró instrucciones para que se “preserve la paz, la vida de todas esas personas en esa zona caraqueña”, tras los tiroteos en la cárcel de La Planta.

“Los vecinos del Paraíso tienen que tener la seguridad de que el gobierno tiene desplegado a todos los organismos para mantener la paz”, afirmó.


Jaua hizo un llamado a los familiares de los reclusos para que colaboren con las autoridades y lograr así el desalojo de La Planta. A los reos les pidió actuar consecuentemente pues La Planta será clausurada.

“La decisión del gobierno es irreversible, ese penal debe salir de esa zona urbanizada. Ya La Planta no puede continuar en El Paraíso, los internos deben deponer su actitud”, dijo.

El vicepresidente manifestó que se realiza un operativo encabezado por la Guardia Nacional para establecer un perímetro de seguridad, con el fin de resguardar la vida de los habitantes del Paraíso. “Queremos reiterar a toda la comunidad del país que la instrucción del presidente Chávez es que se resguarde la vida de todas las personas en El Paraíso”, explicó.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario