viernes, 18 de mayo de 2012

El jefe nos vigila

Luego de la insatisfactoria respuesta a la pregunta sobre el ingreso de armas a la cárcel La Planta, ubicada en El Paraíso, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, declaró que el presidente Chávez ha vigilado todo el proceso de traslado de reos. “El comandante ha estado en constante comunicación con nosotros; llama a cada rato”, aseguró.


Cabello aseveró que si “alguien sabe de la garantía de los derechos humanos es él (Hugo Chávez)”, por lo que se ha mantenido vigilante a través de la pantalla del canal del Estado Venezolana de Televisión.

El funcionario detalló que hasta horas de la mañana este viernes ya se había materializado el trasladado de 354 internos. Indicó que éstos egresaron en grupos de 52 personas.

Asimismo, Cabello afirmó que las autoridades no han ingresado a las instalaciones, y que hasta ahora sólo manejan la información sobre tres heridos por bala perdida desde el pasado jueves.

El parlamentario comentó que, “cualquiera hubiese esperado que anoche mismo se actuara si no entregaban”. Sin embargo, argumentó que “en apego a los derechos humanos, vemos que esto está dando resultado”. Afirmó que se espera culminar con los desalojos este viernes.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario